900 555 205
comercial@distrai.es

Fontanería sin obras Rubí

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS RUBÍ buscamos soluciones tecnológicamente avanzadas que reduzcan tiempo, inversión y al mismo tiempo que sean respetuosas con el medio ambiente para su reparación de tuberías. Utilizamos técnicas innovadoras y económicas para los problemas de corrosión en los sistemas de tuberías.

Con cientos de trabajos realizados satisfactoriamente de FONTANERÍA SIN OBRAS EN RUBÍ a nuestras espaldas, somos una empresa en constante crecimiento y mejora de nuestros servicios empleando y desarrollando para ello la tecnología más puntera para la rehabilitación de tuberías y bajantes en Rubí.

fontanería sin obras Rubí

Proceso de reparación de tuberías con resina epoxy en Rubí

Hay que hacer constar que las tuberías son tratadas dependiendo del tipo de material y del estado en el que se encuentren.

Las fases del proceso de reparación de tuberías son simples pero necesarias

  1. Tras una primera inspección visual mediante una cámara especial, se determina el grado de obstrucción de la tubería. Comprobaremos la existencia de algún tipo de fuga, sometiendo a la tubería a una prueba de presión.
  2. Eliminaremos todo el fluido del interior de la tubería y procederemos al secado de la misma.
  3. Mediante la proyección del corindón, eliminaremos toda la suciedad del interior de la tubería dejando por tanto el interior de la tubería en perfecto estado y preparado para la aplicación de la resina. Una vez que la tubería está totalmente limpia, se procede a la inyección de la resina epoxy patentada, recubriendo de esta forma el 100% de la tubería.
  4. Terminado el proceso de inyección, la tubería es sometida al proceso de secado durante aproximadamente dos horas. Cuando la tubería está seca, comprobaremos visualmente el estado de la nueva tubería y la someteremos a una nueva prueba de presión para comprobar el correcto sellado de la fuga.

Cuatro horas después del secado, la tubería puede utilizarse en condiciones óptimas. La tubería queda nueva y su durabilidad está garantizada para muchos años. Confíe en profesionales de la FONTANERÍA SIN OBRAS para efectuar la reparación de sus tuberías.

Empresa de fontanería sin obras en Rubí

En FONTANERÍA SIN OBRAS DISTRAI renovamos bajantes, cañerías y cualquier sistema de fontanería. La solución que le ponemos es rápida, eficaz y definitiva. El sistema que usamos es seguro, económico, rápido y limpio. Realizamos el servicio a particulares, comunidades de vecinos, hoteles, hospitales… Pero también a todo tipo de empresas.