Nuestra empresa de FONTANERÍA SIN OBRAS BARCELONA está formada por técnicos cualificados y profesionales capacitados y con experiencia en cuestiones relacionadas con la localización de fugas de agua con cámara en Barcelona. Nuestra trayectoria a través de los años ha estado basada en ofrecer a nuestros clientes una gama de servicios de alta calidad junto con un trato personalizado.
Ahora tiene la oportunidad de disfrutar de unos servicios novedosos en el campo de la localización de fugas de agua minimizando plazos, costes y molestias tan características e incómodas en este tipo de situaciones.
Especialistas en localización de fugas de agua
En DISTRAI TECNOLOGÍA somos especialistas en arreglar fugas de agua en Barcelona. Sabemos que las fugas son averías que se necesitan solucionar rápidamente, especialmente en el caso de aquellas que nos estén causando una inundación.
También existen fugas de agua diminutas que son complicadas de descubrir, que aunque no causen inundaciones, sí pueden ser considerablemente problemáticas.
Nuestra función principal es la de localizar fugas de agua en Barcelona rápidamente, para evitar males mayores como son las goteras o las humedades que pueden salir en los edificios de cualquier índole. Nuestro equipo intervendrá en cualquier punto de Barcelona de forma efectiva y rápida.
Nos dedicamos a la localización de fugas de agua con cámara en Barcelona desde hace mucho tiempo, por lo que es un trabajo que sabemos ejecutar de manera muy profesional.
Sistema de localización de fugas de agua con cámara
La actuación es muy simple, el profesional tan solo empuja la cámara por el interior del tubo y va realizando el recorrido en busca de problemas como malas uniones, fisuras o roturas en el tubo o cualquier otra que esté provocando la pérdida de agua en la red, una vez localizado, puede conocer la distancia a la que se encuentra mediante la información que le proporciona el sensor, o también, localizar el punto exacto donde se ubica la cámara si ésta incorpora una sonda emisora para que pueda ser localizada desde un aparato detector específico.
La sonda o cable de empuje está fabricada en fibra de vidrio, lo que aporta la rigidez suficiente para poder empujar la cámara y a su vez la flexibilidad para poder adaptarse a los cambios de dirección que encontramos en el recorrido. El alcance requerido para este tipo de inspección está condicionado al tamaño de la propia red de tuberías pero en todo caso es habitual que tenga varias decenas de metros para realizar sesiones lo más productivas posible.
Entre las funcionalidades necesarias para la localización de fugas de agua se encuentra la grabación de vídeo y captura de fotografías, el equipamiento de la cámara para conocer la distancia a la que se encuentra el problema y la sonda emisora insertada en el cabezal que posibilita el punto y profundidad donde se ubica la cámara, lo que reduce el espacio donde se debe intervenir para la reparación y con ello la rapidez de intervención, las molestias y los costes económicos.