Las bajantes de los edificios de manera generalizada sufren un fuerte deterioro en su estado de composición, normalmente debido al tiempo y a veces agravado por el mal uso de las mismas. Esto ocasiona averías de agua, malos olores y frecuentes atascos. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS BARCELONA efectuamos trabajos de rehabilitación de tuberías y bajantes en Barcelona con sistemas innovadores y personal cualificado.
La reparación o sustitución de bajantes siempre ha ocasionado molestias y problemas de rotura en pavimento y paredes, no pudiendo en la mayoría de los casos respetar la estética existente. Con el nuevo método de reparación se evitarán dichos problemas y se procederá a una reparación rápida, cómoda y duradera.
Proceso de rehabilitación de bajantes en Barcelona
En primer lugar se procede a la inspección interior de la bajante mediante nuestro sofisticado sistema de cámaras de inspección.
Una vez localizado el problema se realiza la limpieza interior de las paredes de la bajante mediante sistema de cepillos y agua. Posteriormente se procede al secado interior de la bajante mediante secador especifico.
Por último de aplicarán varias capas de resina epoxy mediante la máquina aplicadora, acompañada de una cámara para inspeccionar la proyección en el momento de su aplicación. Con esto conseguiremos una estanqueidad perfecta de la tubería y la insonorización de la misma.
Ventajas de la rehabilitación de tuberías y bajantes
- Es rápido y económico, ya que la técnica de modelado por inyección evita que se lleven a cabo obras. Solo se necesita desmontar el inodoro para acceder a la tubería o bajante a reparar.
- Efectividad. El novedoso sistema de encamisado de tuberías ofrece 5 años de garantía en sus rehabilitaciones.
- Las reparaciones de bajantes y tuberías realizadas con este sistema respetan el medio ambiente, ya que los materiales empleados en el proceso de reparación son inocuos y no generan residuos nocivos para el planeta.