900 555 205
comercial@distrai.es

Fontanería sin obras Badalona

DISTRAI TECNOLOGÍA somos una empresa de fontanería sin obras Badalona revolucionaria con sistemas avanzados y homologados de limpieza, rehabilitación y reparación de tuberías sin obras en Badalona. Contamos con servicios especiales en los diferentes tipos de edificaciones para el mantenimiento de las redes de tuberías simples y complejas. Aseguramos que nuestros trabajos de fontanería sin obras son exitosos en espacios privados y lugares públicos con controles de calidad y herramientas certificadas.

fontanería sin obras Badalona

Trabajos de fontanería sin obras

Nuestro equipo de técnicos especializados en Badalona ejecuta trabajos de fontanería sin obras en:

  • Hospitales: garantizan una limpieza profunda y adecuada en las tuberías de agua. El objetivo es eliminar los virus y bacterias u óxido que puedan perjudicar al personal sanitario y a los pacientes.
  • Hoteles: las tuberías en los hoteles deben preservarse al máximo para evitar molestias por parte de los clientes. Por eso DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS se encarga de que el sistema funcione de manera correcta y con un caudal de agua adecuado.
  • Aeropuertos: los aeropuertos necesitan instalaciones hidráulicas adecuadas para que todo marche a tiempo, sin retrasos. Es de utilidad un control continuo de las tuberías para reducir los problemas con rapidez y eficacia.
  • Comunidades: es importante que en las comunidades de vecinos se realicen trabajos de mantenimineto de tuberías. De esta manera, se impiden el mal olor, las fugas de agua, la humedad y las inundaciones que afectarían considerablemente a los habitantes.
  • Industria: el sector industrial siempre debe tener un sistema hidráulico limpio y seguro. En caso de que ocurra algún problema, se puede solucionar con las nuevas técnicas de reparación y rehabilitación de tuberías de DISTRAI.

Ventajas de fontanería sin obras Badalona

Nuestros servicios de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS BADALONA son cada vez más demandados por la rapidez, comodidad, eficiencia y accesibilidad que ofrecen. La fontanería sin obras es, sin duda, un sistema moderno que involucra un ahorro de hasta el 60%. Es ideal para proteger, limpiar, y recuperar todo tipo de tuberías gracias al nuevo proceso de vaciado, secado, lijado y rehabilitación con resina epoxi.