900 555 205
comercial@distrai.es

Reparaciones de tuberías con manga en Barcelona. Encamisado de tuberías.

Las averías en las tuberías siempre han sido una gran molestia, tanto por las consecuencias que pueden tener (filtraciones, pérdidas, escapes…) como por el propio arreglo. Tradicionalmente, la reparación de las fisuras y roturas en las canalizaciones ha supuesto una obra lenta, ruidosa y sucia.
 
Pero la limpieza de tuberías en Barcelona sin obra y la reparación de tuberías con manga, hoy es perfectamente posible, gracias a los profesionales de Distrai Tecnología y sus herramientas/técnicas de fontanería como el encamisado.
reparaciones tuberías manga Barcelona encamisado tuberías

Ventajas de la reparación de tuberías con manga en Barcelona

Uno de los mejores métodos es la reparación de tuberías con manga, es decir utilizar la técnica de encamisado en aquellas tuberías que tengan cualquier tipo de fuga que impida su correcto funcionamiento. Esta técnica tiene evidentes ventajas:
  • Versatilidad. Se puede realizar sobre cualquier material (hormigón, gres, fundición, PVC, etc.). Existen mangas de diferentes tamaños, por lo que es posible la rehabilitación de tuberías de distintos diámetros. Por lo tanto este sistema es perfecto para todo tipo de canalizaciones, tanto interiores como exteriores.
  • Limpieza. En la reparación de tuberías sin obra no se levantan suelos ni se pican paredes. Esto evita ruidos, malos olores, suciedad, polvo…
  • Rapidez. El encamisado se instala en poco tiempo y, como no hay obra, no se debe reconstruir ningún destrozo. La tubería reparada puede utilizarse poco después la operación.
  • Sencillez. Requiere muy poco espacio físico y los equipos son portátiles. Esto reduce las molestias a los residentes y trabajadores de los espacios afectados. También facilita el trabajo en lugares pequeños del interior de los inmuebles.

Encamisado de tuberías mediante manga en Barcelona

Primero, se realiza una inspección inicial de la tubería mediante una cámara de alta definición, a todo color y autonivelante. Durante este proceso, mediremos la longitud y el diámetro de las tuberías. También localizaremos y documentaremos cualquier problema como grietas, bloqueos, raíces de árboles, etc.
El sistema de encamisado de tuberías sin obras mediante manga que utilizamos en Distrai Fontanería Sin Obras Barcelona consiste en la introducción por inversión de una manga de fibra de vidrio impregnada con resina de tipo poliéster o epoxi en el interior de la tubería mediante presión de agua o aire. Una vez introducida la manga comienza el proceso de curado in situ, que dará como resultado una nueva tubería totalmente continua y estanca.
Este tipo de sistema es óptimo para la rehabilitación de tuberías y colectores de diferentes longitudes, formas, diámetros y materiales, en ámbitos tanto urbanos como industriales.
Y por último ya solo nos queda inspeccionar la tubería recién instalada mediante cámara de televisión y la grabación de la misma para entregar al cliente.

Contacto Fontanería sin obras Barcelona

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS BARCELONA es una empresa que cuenta con fontaneros técnicos profesionales. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con FONTANERÍA SIN OBRAS BARCELONA a través del teléfono 900 555 205, o también dejando sus datos de contacto en nuestro formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *